• Bandesur contra el COVID-19

    Bandesur ayuda en la lucha contra el COVID-19

    Fabricamos pantallas faciales reutilizables de ayuda a la protección para frenar y evitar el número de contagios por el COVID-19. Estas pantallas las estamos donando como complemento de ayuda a los EPIs del personal sanitario y de seguridad y a los organismos y entidades públicas, como centros de salud, hospitales, residencias y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

    Todo ello, lo estamos gestionado a través de un formulario online en el que se recogen las solicitudes para estos organismos. Estamos haciendo todo lo posible, para que lleguen las cantidades solicitadas, en un plazo de 48 horas, pero, a veces, nos es imposible, ya que tenemos muchas peticiones y queremos compartir este recurso con el mayor número de gente posible. 

    Este es nuestro granito de arena para ayudar a la sanidad pública, a los servicios sociales y de seguridad, en estos momentos tan complicados, donde los recursos son muy escasos.

    Además y junto a Flexia Films, Smart Materials 3D y Sicnova, estamos colaborando, también, de manera altruista, con Makers Sierra Sur Jaén donando las viseras faciales de las máscaras de protección que se están imprimiendo en 3D para repartirlas a los distintos centros de salud, hospitales y demás colectivos vulnerables de la zona.

    Aquí queremos mostrar los agradecimientos de todas las personas que han recibido la pantalla facial y a las entidades a las que se les ha donado.

    Características de las pantallas faciales

    Están fabricadas con PET, el mismo material que se usa en la producción de nuestros envases alimentarios, por lo que contienen un 70% procedente de escamas de botellas de plástico reciclado, asimismo, estas pantallas tienen una vida útil más larga, ya que se desinfectan fácilmente y deben desecharse al contenedor amarillo para su reciclaje. Proporcionan una protección completa de la cara y el cuello.

    Cada paquete enviado contiene las instrucciones de montaje, dos o tres gomas elásticas, una o dos para la sujección de la pantalla a la parte de atrás de la cabeza y otra más pequeña para el ajuste delantero de la máscara.

    Si alguna persona particular o empresa privada necesita de estas pantallas faciales, puede adquirirlas a través de Amazon, en el siguiente enlace.

    Seguimos al pie del cañón

    Todos nuestros compañeros y compañeras seguimos los más estrictos protocolos de seguridad para evitar el contagio, manteniendo una higiene y una desinfección máxima. Estas son nuestras normas de protección para evitar  el contagio, mantener la distancia de seguridad y tener una desinfección continua.

    #EstoNoTieneQueParar

    Seguimos trabajando, al mismo nivel que antes, seguimos fabricando envases para la industria alimentaria para que los productos lleguen frescos a todos los hogares. Ahora mismo, nuestra prioridad es la calidad de bandejas y film, garantizando los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria. 

    Sin ti, esto no sería posible

    Nuestro vídeo de agradecimiento a todos nuestros compañeros y compañeras de fábrica y a toda la cadena de suministro, que hace posible que tengamos los mejores alimentos envasados en el supermercado.

    ¡Ánimo!

    A pesar de las circunstancias, nuestros más peques nos siguen apoyando desde casa y se sienten orgullosos del trabajo que siguen realizando sus padres/madres/tíos/tías… Con estos dibujos, nos muestran su ánimo y su gran corazón. ¡Gracias!

    Resistiremos

    Toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Bandesur y Flexia, hemos querido hacer un vídeo de apoyo a todas las personas que están en casa, porque ya queda un día menos y #Resisteremos ¡gracias!

    #TodoVaASalirBien
    #EsteVirusLoParamosUnidos